¿Wazap esta fallando o es mi Internet?

Por: Admin 18/01/2016 0 Comentarios

En muchas ocasiones hemos tenido fallos de red o simplemente wazap esta caído aquí te explicamos cómo saber que esta pasando.

whatsapp caido

Verificar el estado de Wazap:

  • Puedes averiguar el estado de WhatsApp haciendo una visita en el perfil de Twitter oficial de la aplicación, el cual ha sido creado para avisarte si hay problema de red.
  • Tienes que abrir un navegador de tu preferencia, y luego iniciar sesión en tu cuenta de Twitter si lo deseas.
  • Luego debes de visitar la cuenta “WhatsApp Status”, como notaras esta verificada. Aquí tienes enlace directo a la cuenta: https://mobile.twitter.com/wa_status
  • Al notar que no hay problemas en esta cuenta, podremos asegurarnos que tenemos problema de conexión.

Verificar nuestra red de datos o Wifi:

  1. Una de las opciones mas sencillas de salir de las dudas es llamando a algún amigo y preguntarle si le funciona whatsapp.
  2. Otra opción es verificar que nuestro Internet este funcionando correctamente, para eso basta con entrar al navegador de nuestro teléfono y buscar algo en Google o ingresar a cualquier pagina, si funciona es que no tenemos problemas con el Internet.
  3. En caso que el navegador no muestre la pagina es posible que no tengas Internet, asegúrate que esta activada la opción de datos móvil del celular o el Wifi, si aun así sigue sin funcionar comunícate con tu proveedor de Internet.
  4. Si los datos móvil o wifi están funcionando correctamente y a tus amigos le esta funcionando wazap es muy posible que tengas problemas con la aplicación, por lo que te recomiendo que borres los datos de la aplicación desde Ajustes> Administrador de aplicaciones> seleccionas Whatsapp > eliminar datos.
  5. Luego de eliminar los datos tendrás que verificar tu numero nuevamente.
  6. Si aun así Wazap sigue sin funcionar, lo mas seguro es que tengas des actualizada la aplicación, por lo que te recomiendo que la descargues nuevamente, puedes hacerlo desde aqui.

0Deja tu comentario