¿Que es Wazap?

Por Admin / hace 2 years / 0 Comentarios ».

Wazap en realidad se escribe Whatsapp, es una aplicación que sirve para enviar mensajes de texto gratis,  en pocas palabras en una aplicación celular que nos sirve para chatear o mensajear con nuestros contactos que ya tengan la aplicación instalada en sus celulares.

¿Qué cosas puedo hacer con Wazap?

Whatsapp, no solo te va servir para enviar mensajes de texto gratis a tus amigos, también puedes enviar fotos, videos, contactos, ubicación, mensajes de voz y una nueva característica muy importante, realizar llamadas completamente gratis.

Requisitos para usar Wazap

  • Un teléfono celular.
  • Conexión a internet, ya sea wifi o datos móviles.
  • Cumplir con los requisitos de software, este punto es muy importante, tienes que tener un celular que tenga Android (Samsung, LG, Motorola, HTC entre otros), iOS (iPhone), BlackBerry ,
  • Windows Phone (Nokia). En pocas palabras, tienes que tener un celular actual, no de los viejitos.

¿Wazap es gratis?

Si y no, me explico, si nunca has usado Whatsapp en tu celular el primer año es gratis, al pasar el año tienes que pagar 1 dólar o el equivalente a un dólar en otra moneda. Si los ponemos a pensar, 1 dólar por un año es casi nada, tomando en cuenta los beneficios que nos brinda esta gran aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Que es Wazap?

Wazap o Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea completa, con la cual podremos enviar mensajes de texto, vídeos, imágenes, nuestra ubicación, contactos etc, gratis e ilimitadamente. Para comenzar a disfrutar de Wazap es necesario instalar la aplicación en tu celular, para más información clic aquí.