Descargar Wazap Gratis | Bajar Wazap fácil

Por Admin / hace 1 year / 0 Comentarios ».

Descargar Wazap Gratis en tu celular de una forma sencilla y fácil, lee el articulo y sigue los pasos para instalar whatsapp gratis.

Wazap es una aplicación maravillosa, y no solo lo pienso yo, lo piensan los millones de personas que ahora mismo están usando este aplicación en este preciso momento. Para obtener la aplicación es muy sencillo, simplemente selecciona el enlace (que se encuentran al final de este post) del sistema operativo de tu celular, la descarga es gratis, el enlace te llevara a la tienda de aplicaciones según el sistema operativo que tengas. si quieres saber un poco mas de Wazap o WhatsApp presiona aqui.

Descargar Wazap Gratis

Actualización: Algo muy importarte que tienes que saber que de ahora en adelante descargar wazap es completamente gratis. Si no lo sabias antes la aplicación tenia un precio de 1 dolar el año, ahora es gratuito, por el momento no se sabe si whatsapp incluirá anuncios o una manera de monetizar la aplicación, pero por el momento hay que disfrutar de esta grandiosa aplicación.

Para descargar la aplicación en tu celular, por favor selecciona tu sistema operativo, el enlace te llevara a un post donde se explica como descargar la app para tu celular, cada sistema tiene su propio método, aunque es muy similar en todos, preferimos explicarlos todos por separado para que no que todo quede muy claro y si tienes algún problema o consulta puedas dejar tu comentario y así ayudarte.

Descargar wazap

Para descargar Whatsapp selecciona tu sistema operativo.

Para saber que sistema operativo tienes en tu celular, ve al botón de ajustes o configuración y busca “acerca de”, “acerca del teléfono” o “información del teléfono”

versiones

PD, Los enlaces de descarga van dirigido a la pagina oficial de whatsapp, por lo que siempre tendrás la ultima versión disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Que es Wazap?

Wazap o Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea completa, con la cual podremos enviar mensajes de texto, vídeos, imágenes, nuestra ubicación, contactos etc, gratis e ilimitadamente. Para comenzar a disfrutar de Wazap es necesario instalar la aplicación en tu celular, para más información clic aquí.