Wazap para Android

Por Admin / hace 1 year / 0 Comentarios ».

WhatsApp esta entre las 10 aplicaciones mas usadas en los celulares, su popularidad aumenta cada vez mas y si Blackberry hizo que los mensajes de texto tradicionales disminuyeran su uso,  whatsapp hizo que nos olvidáramos casi por completo de ellos, es por eso que te invito a instalar esta grandiosa aplicación y que comiences a enviar mensajes de texto gratis a tus amigos y familiares, ahora la aplicación es completamente gratis y sin publicidad.

whatsapp android

Como instalar Whatsapp

Para instalar Whatsapp o wazap tienes dos formas, una desde Google Play (la tienda oficial de aplicaciones de Android) y la otra manualmente, personalmente recomiendo mejor usar Google play por que de esta manera no solamente podremos instalar Wazap sino que también otras aplicaciones o juegos de forma fácil y rápido.

Instalar Whatsapp desde Google Play

Para instalar wazap o whatsapp en tu celular es fundamental tener una cuenta de Google play para instalar cualquier aplicación o juego de la tienda de aplicaciones de Google. En teoría si cuentas con un correo de Gmail ya tienes una cuenta de Google play, solo ingresa tu correo y la contraseña de Gmail, si aun no tienes una cuenta de google play o gmail puedes leer este articulo donde explica como hacerlo, crear cuenta de Google Play.

  • Si ya tenemos nuestra cuenta de google play, ingresamos a la aplicación y en el buscador que se encuentra en la parte superior buscamos “Whatsapp”
  • Presionamos sobre el botos “Instalar”
  • Esperamos que complete la descargar y listo eso es todo, ya tenemos instalado wahtsapp en nuestro celular.

Instalar whatsapp manualmente:

  • Para ello necesitamos de una computadora, ingresar a este enlace (enlace al sitio oficial de whatsapp).
  • presionamos sobre el botón que dice “Download now”, se nos descargara un archivo Apk a nuestra carpeta “descargas” de nuestra computadora.
  • Este archivo lo tendremos que pasar a nuestro celular, para ellos conectamos el celular a la computadora por medio de nuestro cable USB, lo enviamos a la tarjeta extraerle o a la memoria interna del celular.
  • Si es la primera vez que instalas aplicaciones de esta forma, sera necesario que habilites la opción”Orígenes desconocidos” que se encuentra en Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos.
  • Luego de haber transferido el archivo al celular, buscamos el archivo APK desde una aplicación en nuestro teléfono llamada “archivos” (recuerda buscar el archivo dependiendo del lugar donde lo haz guardado).
  • Por ultimo luego de haber localizado el archivo lo abrimos e instalamos.

Comenzando con Whatsapp

Es posible que no sepas el funcionamiento de whatsapp para ellos hemos preparado algunos artículos que te serán de mucha ayuda:

Requisitos mínimos:
Android OS 2.1 or above
Unlimited internet data plan recommended
Tablet devices are not supported

Fuentes de terceros:
qcom.c: LGPL 2.1 (WhatsApp Modifications)

Enlace oficial de WhatsApp: Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Que es Wazap?

Wazap o Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea completa, con la cual podremos enviar mensajes de texto, vídeos, imágenes, nuestra ubicación, contactos etc, gratis e ilimitadamente. Para comenzar a disfrutar de Wazap es necesario instalar la aplicación en tu celular, para más información clic aquí.